sábado, 4 de junio de 2011

De vuelta a empezar




Hola, bueno, pues este es mi nuevo blog, va a ser como el otro lo único que cambia es el nombre,es que no me deja meterme en el otro y antes de que me lo borren prefería hacerme uno.Muchas gracias a todos mis seguidores del anterior espero tener en este también un beso :)

Y para los que no me conocéis, me llamo meritxell vivo en un pueblo muy pequeño de Cantabria aun que estoy empadronada en Barakaldo( Bizkaia), me encanta la fotografía y le suelo quitar a mi madre la reflex, siempre y cuando no me la esconda, aun que por encima de todo eso esta la moda, soy una apasionada, lo primero que hago al despertar es abrir mi armario, me encanta,lo abro mas que la nevera jajaj.
¿Mi sueño? sabéis esa seria llamada sexo en Nueva York? mi sueño es ser como sarah jessica parker!! algo imposible, pero que quizá pueda conseguir a base de mucho esfuerzo.

3 comentarios:

  1. heyyyy....me encantan las fotos con tu perra...es preciosa.....y tu muy wapi....q paso con tu otro blog????
    te sigo....muuuaaakkkkk
    gabri

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    acabo de conocer tu blog y te sigo, ya tienes una seguidora más

    http://sorikiara.blogspot.com

    bss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar