domingo, 19 de junio de 2011

Un día de boda

No se si lo comente en entradas anteriores pero ayer 18 de Junio me fui a San Sebastian de boda , Un sito precioso, os lo recomiendo para ir algún fin de semana. :)
Tenia muchas ganas de ir de boda, hacia unos cuantos meses que no iba y me apetecía saber como iría la gente vestida. Así que aquí os dejo algunas fotos, espero que os gusten.
 PD: Como podréis comprobar hacia mucho viento.






































Y vosotros, 
¿hace cuanto que no vais a una boda?
¿y, como fuisteis vestidos, o como iriais?

16 comentarios:

  1. yo fui a dos hace 2 años y me lo pase genial!
    esta guay eso de ir elegante :D
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo la última vez me parece que fue hace 2 o 3 años. Tendría yo 13 años y fui con un pantalon negro de vestir medio pitillo, unas sandalias negras con taconcito y un blusón de flores transparente de zara con un acabado en raso negro al cuellito y a los botones. La ilusión que me hizo a mi ir así de arreglada incluso con mi sujetador negro transparentandose... me encantaba.

    ResponderEliminar
  3. Pues exactamente tengo una boda este savado y si quieres ver como ire, pues a harle vistas a mi tuenti, como siempre princesa o te doy un adelanto en mi blog Puajjajajajajjajaj. http://ariznabarreteando.blogspot.com/
    Lo amaras tanto como a mi (L)

    ResponderEliminar
  4. Q lindo tu enterito =P
    Yo el ultimo casamiento al q fui fue hace casi dos años, pero me encantan jeje
    Muy bueno el blog, te sigo =)

    http://mumimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno qeu guapa que guapa :) en serio!! yo fui el finde pasado! y yo pues simple los chicos lo tenemos facil, americana camisa y vaqueros bonitos :D

    Un abrazoO!!

    ResponderEliminar
  6. Ibas guapísima a la boda, me ha gustado mucho. yo hace más o menos 6 meses, fué la boda de mi madre, pero fui en pitillos y camisa :)
    Y ahora tengo otra en septiembre, pero no creo que vaya, la verdad jijiji
    Gracias por pasarte por mi blog :$

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Yo hará como 5 años que no voy de boda!! Jolin!! algunas fotos son preciosas! Y tus sandalias me han encantado!! UN 10! ibas genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te vez muy hermosa con ese outfit y excelente fotos de la boda, me ha encantado esta entrada, es muy diferente

    http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Uffff hace que no voy de boda una eternidad, pero este Octubre tengo y también en Donosti, ayys mi lovely Donossss, tengo unas ganas de ir (además mi novio vive ahi sabes?)
    Ibas monisima, y he de decir que ese peto me encanta (lo tengo en falda) seguramente la viste en Stradivarius, el estanpado es super alegre:)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Bonito blazer, sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Bonito look! yo hace mucho que no voy a una boda... ya ni me acuerdo! hace años! pero bueno, lo mas reciente que he tenido ultimamente a sido mi graduacion de bachillerato e iva con un vestido algo parecido al de las fotos que lleva una chica con volantitos, en blanco pues ese, pero el mio era beige, con unos zapatos y bolso rosa palo :)
    gracias por pasarte por mi blog y en cuanto a tu pregunta, la foto no es mia :( la saque de internet! un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. qué fotos tan bonitas! fuiste muy guapa a la boda y veo que lo pasaste genial
    espero que estés pasando una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous colours! Especially by the carousel. :)

    ResponderEliminar
  14. que hermoso ese sitio... me gusta mucho tu look.... pues para mi pesar solo he ido a una sola boda en toda mi vida :(... y eso que ya soy grandecita...

    http://damirivillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. y yo que pensaba que solo a mi se me olvidaban las contraseñas.. jajaja. Me gusta mucho como ibas! De boda hace muchisimo que no voy, pero en mayo tuve comunion :) Un besazoo.

    ResponderEliminar
  16. gracias por haberte pasado por la entrada de mi outfit:) me alegro que te gustase, no he podido contestar antes porque he estado una semana en roma, desconectada completamente. Pero ya estoy de vuelta! el vestido es de zara, pero de la temporada pasada, y las cuñas de stuart weitzman:)
    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/
    ibas espectacular!(L)

    ResponderEliminar