sábado, 15 de junio de 2013

RAYAS QUE MAREAN

Hola chicos.
Sí, se que es raro, pero que muy raro que yo actualice antes de que pase u mes, pero ya se han acabado los exámenes, el estrés, el cansancio, los deberes, el madrugar, y espero poder decir pronto que el frío también se ha acabado, pero bueno, de momento aquí sigue, dándonos guerra o al menos por el norte.

El jueves me fui de compras, ya que el viernes(ayer) iba a tener la orla, y no os lo vais a creer, encontre unos pitillos a rayas, DE MI TALLA!!! Ya era hora no? jajajajajajajajajajajajaja
Así que ahí van las fotos que me he sacado hoy, no le hagáis mucho caso a mi cara por favor..
-Los pantalones son de H&M
-La camiseta del PRIMARK
-Los zapatos de ULANKA
-La chaqueta no tengo ni idea la verdad -.-'









10 comentarios:

  1. Muy bonitos los pantalones!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog! Tiene mucha personalidad y estilo
    I FOLLOW YOU!!!! Me encantaria que tu tambien me siguieses
    Muuuuuaks :)

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Coincido contigo en cuanto al tema de las chicas despeinadas. Me encanta como queda el pelo con la melena al aire!

    Gracias por pasarte, te sigo desde ya!
    Un besito!

    te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta los pantalones de rayas!! estas muy guapa!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te espero :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta! sobre todo el detalle de los zapatos y la chupa hacen que el look gane un montón, y que suerte hija! te sientan divinos esos pantalones! <3


    besitos
    http://littleb17.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el conjunto.
    Tengo unos zapatos identicos, solo que con el tacon de aguja delgadito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow, I really like your outfit so much!! The striped pants are awesome and you combined it just perfectly!!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar