miércoles, 21 de septiembre de 2011

100 seguidores y mas.. :)

Hola bloggers :)
Siento el retraso.. llevo muchos días sin pisar el territorio blog, y lo echaba de menos. Ya he empezado con los exámenes y con mentones de deberes pero no temáis, siempre tendré tiempo para vosotros.
Las fotos que os voy a poner hoy llevaba tiempo esperando... son de hace ya su tiempo, antes del cole, pero sin pasarse jeje espero que os gusten :)


Por cierto, que no os podéis hacer a la idea de lo feliz que me puse al ver que he llegado a mis 100 seguidores :) Si, 100 un numero que para algunos es muy poco pero bueno, y van creciendo, creo que ahora son 104 :) Y os quería agradecer a todos vosotros que me sigáis, que os paséis, que comentéis... GRACIAS!! :)
PD:He cambiado la plantilla del blog, que os parece?? como os gustaba mas, es que no me decido ;S







7 comentarios:

  1. Me alegro de que tengas mas de 100 seguidores, felicidades, son tan buenas tus fotos.. Deja tu comentario en el blog que mas te guste... eso eliges tu

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los graffitis, son una de mis pasiones :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tras varios intentos de dejarte un comentario, espero que esta si funcione. jaja Muchisimas gracias por tu emotivo comentario. que sepas que lo que te dijé en el anterior comentario, no se lo digo a cualquiera ;) Tus fotos me han gustado realmente, tu esencia me ha llamado mucho la atencion. Aprecio tus palabras y me llegan mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!!!! a ver si no tardo en volver a actualizar que he empezado las clases y estoy saturadísima jaja

    ResponderEliminar
  5. Pero qué requete guapa que sales, el tatu es de verdad? Miiiiiiil besos.

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooo meri meri meri meri, la foto del infinito es para correrse, tia ♥
    se te echa mucho de menos por Castro :(
    a ver cuando nos haces una visitaaaaaaa!
    un besito de chocolate ♥
    TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog :).Ahora ya tienes una seguidora más.Un beso

    ResponderEliminar