domingo, 4 de septiembre de 2011

QUEJAS DEL BLOG!

Bueno bloggers tal y como dice el titulo, esta sera una entrada para quejarse de mi blog, si hay algo que no os guste, no se, pues, como esta ordenado, o las fotos que tengo, o de lo que va mi blog, incluso me podéis PROPONER TEMAS para que haga alguna entrada no se, si queréis que un día haga una entrada especialmente al fondo de mi armario, o como es mi habitación o incluso si queréis que haga sorteos o concursos, LO QUE SEA! ;). Por cierto, esta entrada la podréis encontrar cuando queráis en la lista de enlaces que esta arriba por si algún día veis algo que os desagrada o os aburre me decís :) Espero vuestros comentarios un besito.

9 comentarios:

  1. A mi personalmente me gusta un montón el blog.
    Por eso le he dado en la encuesta a: QUE VOLVERÉ A PASARME POR AQUÍ. Créeme que si me acuerdo me paso, porque yo tengo una cabeza malísima (debe de ser la edad), pero bueno tengo el buscador del escritorio que me recuerda las nuevas actualizaciones y por ahí espero que estés tu.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta el blog tal y como está, por decirte alguna idea quizas podrías darle un poco de color al fondo o ponerle algun diseño. y la idea de enseñarnos tu fondo de armario me gusto, asi que en mi opinion me gustaría que lo hicieras! un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog, pero creo que está muy bien. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te he encontrado en Trendtation y me gusta tu blog! Fíjate, te sigo! me sigues tu a mi? =)
    Besiiitos
    tiempodecerezas4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo, la verdad, no tengo ninguna queja sobre tu blog! En cuanto a lo que has dicho de proponer un tema.. me encantaria ver tu habitacion :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta tu blog y las fotos :)
    Creo qu eme preguntaste como separaba las entradas con una líne, es una opcion de una plantilla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Chica tu blog es perfecto, me encanta, te sigoo :)
    http://hazloaunquenoteentiendan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya, hacia un buen rato que no me pasabo por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho tu blog y las fotos son geniales :)
    Te dejo la nueva direccion de mi blog : http://8760sourirespourvivre.blogspot.com/
    Un beso enormee!

    ResponderEliminar